Términos y Condiciones

Política de privacidad
Tenga la seguridad de que Kilim.com toma todas las precauciones para proteger la información de nuestros clientes. No vendemos ni compartimos su información con nadie. No guardamos ni vemos los datos de su tarjeta de crédito, ya que toda la información se transmite en forma cifrada desde su pantalla directamente a nuestro procesador de pagos o PayPal o Amazon, según el método que elija.

Política de Precios
Todos los precios están expresados en dólares estadounidenses y no incluyen impuestos, envío ni seguro. Usted tiene la opción de pagar en otras monedas en los sitios. Dependiendo de la política de su banco, también se le puede cobrar una pequeña tarifa de cargo extranjero. Kilim.com se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido que contenga errores de precios.

Envíos
Actualmente enviamos de manera gratuita a todo el mundo. Los pedidos son enviados generalmente en 1-3 días hábiles. Enviamos a través de FedEx, UPS y DHL. Las entregas se realizan usualmente en 3 a 5 días hábiles a todas las ubicaciones en los EE. UU. Y Europa, y 5 a 7 días hábiles en Australia, Nueva Zelanda, la mayor parte de Asia, América Latina y África. Por favor, háganos saber si desea actualizar a 2-3 días de entrega urgente. Todos los artículos están totalmente asegurados contra daños y pérdidas. Por favor tenga en cuenta que no podemos enviar a Apartados de Correos.

Procedimiento de Pedido
Lo actualizaremos con los detalles de envío en 1-3 días hábiles.
Hacemos nuestro mejor esfuerzo para mostrar la información correcta de todos nuestros productos. Nos reservamos el derecho de rechazar o cancelar un pedido por cualquier motivo, incluidas las limitaciones en las cantidades disponibles para la compra, imprecisiones o errores en la información de productos o precios, o los problemas identificados por nuestro departamento de prevención de fraude y crédito.

Pagos
Aceptamos pagos con Visa, Mastercard, Amex, PayPal, Apple Pay, Alipay, así como cualquier método de pago vinculado a una cuenta de Amazon. También aceptamos pagos con cheque de un banco de EE. UU. O transferencias bancarias a nuestra cuenta bancaria de EE.UU.

Política de Devolución y Cancelación
La satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad. Puede devolver cualquier artículo en su condición original para un reembolso del 100% del dinero en un plazo de siete (7) días a partir de la fecha de recepción. El cliente paga el costo de envío de devolución. Para su protección, los artículos deben ser devueltos con el envío prepago, asegurados por el valor total y envueltos de manera segura para evitar daños en el envío.
Nos reservamos el derecho de deducir una tarifa de reposición del 20% si el artículo se devuelve después de este período y de deducir las tarifas de limpieza o reparación si el artículo devuelto no está en su estado original.
Para clientes en los EE. UU., Canadá o países de Sudamérica, los artículos se devolverían a nuestro almacén en Massachusetts. Para otros países de Europa, Asia y África, así como Australia y Nueva Zelanda, los artículos deben devolverse a nuestro almacén en Estambul, Turquía.
Para todos los países, excepto EE. UU., deduciremos los aranceles aduaneros y / o el IVA si los pagamos en su nombre cuando reembolsamos su pago.
En caso de que cometamos algún error fundamental, como la entrega de un artículo dañado o incorrecto, etc., el comprador tendrá derecho a un reembolso completo.
Si decide devolver un artículo, primero complete el formulario de devolución o envíenos un correo electrónico a sales1@kilim.com y obtenga la información de devolución. Los artículos deben devolverse en las mismas condiciones en que se vendieron, sin daños, alteraciones o signos de uso. Nos reservamos el derecho de deducir una tarifa de limpieza o restauración según la condición del artículo devuelto.
Si su pedido muestra daños cuando recibe el envío, ábralo en presencia del personal de servicio de entrega o, al menos, comuníquelo al firmar el artículo. Si es posible, también intente obtener una fotografía del paquete dañado. Contáctenos de inmediato y conserve todos los materiales de embalaje.

Política de Devolución y Cancelación de Pedidos de Alfombras Personalizadas
No aceptamos devoluciones para alfombras personalizadas después de que se envíen a menos que sean dañadas durante el envío.

IVA y Derechos de Aduana
El IVA (impuesto al valor agregado) y los aranceles aduaneros (si existen) difieren para cada país. La mayoría de los países, excepto los EE. UU., están sujetos al IVA y aranceles aduaneros que son responsabilidad del destinatario. Dado que las tarifas varían según el país y según lo que se ordenó, no podemos proporcionar un costo estimado. Los clientes que realizan pedidos desde países europeos están exentos de los cargos de aduana, sin embargo, UPS y DHL facturarán el IVA. Para la mayoría de los países europeos, le damos la opción de pagarnos por adelantado el IVA y pagamos el IVA en su nombre a sus aduanas locales para su comodidad.

Descripciones de Productos
Las descripciones de los productos y el estado de los artículos tal como se informa en nuestro sitio web son, según nuestro conocimiento, lo más completas y precisas posible, pero son solo orientativos, sin obligación legal ni perjuicio de nuestras condiciones de venta estándar.

Servicio al Cliente
Para obtener ayuda adicional, también puede comunicarse con nosotros por correo electrónico con sales1@kilim.com o comunicarse con nosotros por teléfono al +1 800 747 2983 (EE. UU.) O al +90 212 275 6496 (Turquía).