Preguntas Frecuentes

¿Cómo es el procedimiento de pedido?
Después de ingresar sus direcciones de envío y facturación, se le llevará a la página de método de envío, donde verá la compañía de envío y la tarifa que actualmente es gratuita y los plazos de entrega. Haga clic en el botón "Continuar" para completar el formulario de pedido donde ingresa su tarjeta de crédito o los datos de PayPal. Haga clic en el botón "Enviar su pedido" para completar su pedido. Recibirá un correo automático informándole que hemos recibido su pedido. Le actualizaremos con los detalles de envío en 1-3 días hábiles.

¿Cómo hago los pagos?
Aceptamos pagos con Visa, Mastercard, AmEx, PayPal, Apple Pay, Alipay, así como cualquier método de pago vinculado a una cuenta de Amazon. No guardamos ni vemos los datos de su tarjeta de crédito, ya que toda la información se transmite en forma encriptada desde su pantalla directamente a nuestro procesador de pagos Stripe o PayPal, según su método de pago. También aceptamos pagos con cheque del banco de EE. UU. O transferencias bancarias a nuestra cuenta bancaria de EE. UU.

¿Puedo devolver un pedido?
La satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad. Puede devolver cualquier artículo a nuestra dirección de devolución en Massachusetts, EE. UU. Para obtener un reembolso del 100% del dinero en un plazo de siete (7) días a partir de la fecha de recepción (excepto el costo del envío de devolución). En lugar de devolver el artículo para un reembolso completo, también tiene la opción de utilizar el crédito de la tienda al 100% hasta por 12 meses. Para países que no son EE.UU., es posible que tengamos que excluir los aranceles aduaneros y / o el IVA si los pagamos en su nombre. Si cometemos algún error fundamental, como la entrega de un artículo dañado o incorrecto, etc., tendrá derecho a un reembolso completo.
Si decide devolver un artículo, primero envíenos un correo electrónico a sales1@kilim.com y obtenga la información de devolución. Los artículos deben devolverse en las mismas condiciones en que se vendieron, sin daños ni alteraciones.
Enviamos todos los paquetes totalmente asegurados contra daños y pérdidas. Si su pedido muestra daños cuando recibe el envío, ábralo en presencia del personal de servicio de entrega o, al menos, comuníquelo al firmar el artículo. Si es posible, también intente obtener una fotografía del paquete dañado. Contáctenos de inmediato y conserve todos los materiales de embalaje.

¿Puedo devolver una alfombra personalizada?
No aceptamos devoluciones para alfombras personalizadas a menos que se dañen durante el envío. Cobramos el 25% de la cantidad cuando comenzamos la producción y cobramos el resto después de que le enviamos una foto de la alfombra terminada y contamos con su aprobación. Si no le gusta el resultado, puede cancelar su pedido en ese momento y le devolveremos el cargo a su tarjeta de crédito.

¿Cómo manejan el envío?
Actualmente enviamos gratis a todo el mundo. Los pedidos se envían generalmente en 1 a 3 días hábiles. Enviamos vía UPS y DHL. Las entregas se realizan generalmente en 3 a 5 días hábiles a todas las ubicaciones en los EE. UU. Y Europa, y 5 a 7 días hábiles en Australia, Nueva Zelanda y la mayor parte de Asia, América Latina y África. Por favor, háganos saber si desea actualizar a 2-3 días de entrega urgente. Todos los artículos están totalmente asegurados contra daños y pérdidas. Tenga en cuenta que no podemos enviar a Apartados de Correos.

¿Cómo se determinan los precios de envío?
Actualmente enviamos gratis a todo el mundo.

¿Con qué frecuencia actualiza sus galerías de alfombras?
Esto varía mucho. Si desea que le informemos cuando nuestros nuevos productos estén en la lista, envíe su dirección de correo electrónico a sales1@kilim.com.

¿Son sus alfombras de comercio justo y libres de trabajo infantil?
Nuestro inventario principal consiste en alfombras de Anatolia semi-antiguas o antiguas. A diferencia de las alfombras orientales, las alfombras kilim y otros tejidos planos de esta región fueron producidos principalmente para uso personal por parte de tribus o aldeanos. Nunca hubo producción comercial a gran escala para estos artículos y también creemos que esto los hace más atractivos y auténticos. También vendemos nuevas alfombras kilim tejidas por mujeres anatolianas. Afortunadamente, las prácticas explotadoras y forzadas que involucran a niños no existen en la industria turca de alfombras en contraste con países como China, Pakistán o India, donde no se pueden garantizar prácticas laborales justas. No conocemos talleres a gran escala en Turquía para la producción de alfombras o kilim hechas a mano. Esta es también la principal razón por la cual las alfombras turcas suelen ser de mayor calidad. Turquía tiene dificultades para competir con los costos laborales extremadamente bajos de India y Pakistán, por lo que los productores y tejedores se concentran más en la calidad para poder justificar sus costos de producción relativamente más altos. Por ejemplo, nuestros nuevos kilims de más alta calidad se producen en aldeas del oeste de Turquía utilizando métodos tradicionales, en su mayoría mujeres adultas en sus hogares. Son capaces de atender asuntos familiares y tejer a su propio ritmo.

Deje un mensaje

Déjenos un mensaje y un representante de atención al cliente se pondrá en contacto con usted en breve.

Su mensaje ha sido enviado con éxito. Le responderemos lo antes posible. ¡Gracias!
CONSEGUIR AYUDA