Acerca de Kilim.com

Showroom in Istanbul Showroom in Istanbul

Fundada y administrada por Can Gurel e Ida Gurel, un equipo de hermano y hermana, Kilim.com es una tienda especializada que se enfoca en ofrecer lo mejor de alfombras vintage y contemporáneas hechas a mano y servicios personalizados de tejido.

Con oficinas, almacenes y tiendas afiliadas en Estambul, Turquía, Kilim.com se ha convertido en un nombre confiable y segura en alfombras desde 2001. Kilims.com también tiene un almacén en Waltham, MA, EE. UU. Para devoluciones. Siempre hemos estado comprometidos con las prácticas comerciales éticas, nos esforzamos por llevar a cabo nuestro negocio con los más altos estándares de equidad, honestidad e integridad y para proporcionar productos, servicios e información de alta calidad.

Showroom in Istanbul Showroom in Istanbul

También trabajamos con diseñadores, arquitectos y contratistas en pedidos personalizados y mayoristas. Por favor, haga clic para obtener más información

Recientemente hemos lanzado un sitio hermano que presenta nuestra nueva línea de mesas de nogal hechas a mano con patas de acero y aluminio fundido en arena en Claro Furniture. Nos encantaría escuchar sus comentarios.


 
Warehouse in Istanbul
 

Aquí hay algunas imágenes de los miembros de nuestro equipo de trabajo: