Azul claro, Verde Alfombra Neo Caspian Kilim

Tipo : 
Colección : 
Ancho : 
201 cm
Longitud : 
291 cm
Trama : 
Lana
Urdimbre : 
Lana
ID : 
K0010507
Origen : 
Peso : 
10,0 kg
Precio : 
$1580 USD
Venta: 
$999 USD

Nuestra "Colección Neo Caspian Kilim" rinde homenaje a los kilims de la región de Mazandaran. Mazandaran es el nombre de una provincia persa situada cerca del mar Caspio. Los conocedores conocen esta región por las finas alitas planas aladas con diseños minimalistas antes de que su producción se detuviera hace muchas décadas. Nuestra colección Neo Caspian viene en diseños flameados, ondulados o a rayas y en tonos de tierra naturales o en colores cromáticos brillantes. Gracias a sus estilos modernistas, sirven como atractivas alfombras. Esta fina alfombra azul claro, verde mide 201 cm x 291 cm. Para obtener información adicional sobre kilims, sus orígenes, motivos, limpieza, colgado, teñido y más, consulte nuestra wiki.
  • Artículo único, Hecho a mano
  • Enviado en 1-4 días hábiles, entregado en 6-12 días (excepto pedidos personalizados)
  • Aceptamos PayPal, además tiene opciones de financiación disponibles
Solicitar más información
Nos pondremos en contacto con usted :)

Solicitar más información sobre este artículo

:
:
:
:
     
Enviar a Un Amigo
Enlace enviado a su amigo

Enviar a Un Amigo

:
:
:
:
:
     

Intentamos ajustar las fotos con la mayor precisión posible, sin embargo, los colores pueden variar debido a las diferencias en la configuración del monitor. Por favor contáctenos si necesita una descripción de color. También podemos tomar fotos detalladas de cualquier artículo con Sherwin-Williams ColorSnap, Benjamin Moore Classics, cubiertas de ventilador Pantone o Crayola Crayons.

Envíenos una imagen de su habitación con dimensiones y haremos una simulación de Photoshop con las alfombras o los muebles que elija.

Artículos Similares