Marrón Alfombra Neo Caspian Kilim

Tipo:
Colección:
Trama:
Lana
Urdimbre:
Lana
ID:
K0027689
Origen:
Peso:
13,0 kg

Nuestra "Colección Neo Caspian Kilim" rinde homenaje a los kilims de la región de Mazandaran. Mazandaran es el nombre de una provincia persa situada cerca del mar Caspio. Los conocedores conocen esta región por las finas alitas planas aladas con diseños minimalistas antes de que su producción se detuviera hace muchas décadas. Al igual que los originales, estamos tejiendo todos nuestros Neo Caspians con lana hilada a mano teñida con tientes vegetales, pero usamos hilos más gruesos para que las alfombras estén firmemente apoyadas en el piso. Nuestra colección Neo Caspian viene en diseños flameados, ondulados o a rayas y en tonos de tierra naturales o en colores cromáticos brillantes. Esta fina alfombra marrón mide 223 cm x 307 cm y fue tejida como una sola pieza. Podemos personalizarla agregando su monograma o quitando las franjas a pedido. Si le gusta el diseño de esta alfombra, pero la necesita en diferentes tamaños o colores, podemos personalizarla para que cumpla con sus requisitos. Para obtener información adicional sobre kilims, sus orígenes, motivos, limpieza, colgado, teñido y más, consulte nuestra wiki.

Orden Personalizada:

Envíenos sus requisitos utilizando el siguiente botón para que podamos ofrecerle un presupuesto para su tamaño personalizado.

Nos pondremos en contacto con usted :)

Alfombra Personalizada

Envíenos sus requisitos para que podamos darle un presupuesto para su tamaño personalizado.

Haga clic para obtener más información sobre alfombras personalizadas

:
:
:
:
:
:
     
Cancelar

Solicitar más información
Enviar a Un Amigo

Intentamos ajustar las fotos con la mayor precisión posible, sin embargo, los colores pueden variar debido a las diferencias en la configuración del monitor. Por favor contáctenos si necesita una descripción de color. También podemos tomar fotos detalladas de cualquier artículo con Sherwin-Williams ColorSnap, Benjamin Moore Classics, cubiertas de ventilador Pantone o Crayola Crayons.

Envíenos una imagen de su habitación con dimensiones y haremos una simulación de Photoshop con las alfombras o los muebles que elija.

Artículos Similares