Mesa De Comedor Personalizada De Roble O Nogal Con Patas De Aluminio Fundido

Tipo:
Altura:
76 cm
ID:
K0033822
Origen:
Peso:
90,0 kg

Utilizamos tablas de roble secadas al horno para esta mesa de comedor. Después de unir las tablas, dimos forma a los bordes a mano. La pieza lisa se cubrió cuidadosamente con varias capas de aceite protector para proporcionar un brillo satinado. La mesa se apoya en dos patas de aluminio fundido a mano con acabado cepillado mate. También podemos proporcionar a las piernas un acabado brillante o usar latón en lugar de aluminio y usar nogal en lugar de roble. Por favor, póngase en contacto con nosotros para sus necesidades. El tiempo de espera para esta tabla personalizada es de cuatro semanas.

Orden Personalizada:

Envíenos sus requisitos utilizando el siguiente botón para que podamos ofrecerle un presupuesto para su tamaño personalizado.

Nos pondremos en contacto con usted :)

Alfombra Personalizada

Envíenos sus requisitos para que podamos darle un presupuesto para su tamaño personalizado.

Haga clic para obtener más información sobre alfombras personalizadas

:
:
:
:
:
:
     
Cancelar

Solicitar más información
Enviar a Un Amigo

Intentamos ajustar las fotos con la mayor precisión posible, sin embargo, los colores pueden variar debido a las diferencias en la configuración del monitor. Por favor contáctenos si necesita una descripción de color. También podemos tomar fotos detalladas de cualquier artículo con Sherwin-Williams ColorSnap, Benjamin Moore Classics, cubiertas de ventilador Pantone o Crayola Crayons.

Envíenos una imagen de su habitación con dimensiones y haremos una simulación de Photoshop con las alfombras o los muebles que elija.

Artículos Similares