Rojo, Verde Nueva Alfombra Turca Kilim

Tipo:
Ancho:
186 cm
Longitud:
279 cm
Trama:
Lana
Urdimbre:
Lana
ID:
K0007957
Origen:
Peso:
9,0 kg
Precio:
$1500 USD
Venta: 
$1199 USD

Transforme a la perfección su espacio de vida con nuestras nuevas alfombras kilim, hechas a mano, auténticas y atemporales, que llevan consigo muchos de los elementos tradicionales que hicieron de las alfombras Kilim turcas antiguas objetos realmente hermosos. Cada kilim está hábilmente tejido a mano en Turquía para crear una hermosa obra de arte. Utilizamos teñido vegetal y lana hilada a mano para asegurarnos de que sean hermosas aún con el paso del tiempo. Esta fina alfombra rojo, verde mide 186 cm x 279 cm. Podemos personalizarla agregando su monograma o eliminando las franjas a petición. Si le gusta el diseño de esta alfombra, pero la necesita en un tamaño o color diferente, podemos personalizarla para satisfacer sus necesidades. Dele vida a una habitación monocromática con colores atrevidos; pida una hecha en colores pasteles dulces para obtener un detalle inusual en la habitación de su bebé. Para obtener información adicional sobre los kilims, sus orígenes, motivos, limpieza, cómo colgarlos, sus colores y más, visite nuestra wiki.
  • Artículo único, Hecho a mano
  • Enviado en 1-4 días hábiles, entregado en 3-7 días (excepto pedidos personalizados)
  • Devoluciones fáciles, 100% de satisfacción garantizada
 

Orden Personalizada:

Envíenos sus requisitos utilizando el siguiente botón para que podamos ofrecerle un presupuesto para su tamaño personalizado.

Nos pondremos en contacto con usted :)

Alfombra Personalizada

Envíenos sus requisitos para que podamos darle un presupuesto para su tamaño personalizado.

Haga clic para obtener más información sobre alfombras personalizadas

:
:
:
:
:
:
     
Cancelar

Solicitar más información
Enviar a Un Amigo

Intentamos ajustar las fotos con la mayor precisión posible, sin embargo, los colores pueden variar debido a las diferencias en la configuración del monitor. Por favor contáctenos si necesita una descripción de color. También podemos tomar fotos detalladas de cualquier artículo con Sherwin-Williams ColorSnap, Benjamin Moore Classics, cubiertas de ventilador Pantone o Crayola Crayons.

Envíenos una imagen de su habitación con dimensiones y haremos una simulación de Photoshop con las alfombras o los muebles que elija.

Artículos Similares