Rojo Nueva Alfombra Turca Kilim

Tipo:
Trama:
Lana
Urdimbre:
Lana
ID:
K0004623
Origen:
Peso:
7,0 kg
Precio:
$1150 USD
Venta: 
$699 USD

Transforme a la perfección su espacio vital con nuestras nuevas alfombras kilim, hechas a mano, auténticas y atemporales, que llevan consigo muchos de los elementos tradicionales que hicieron que las verdaderas alfombras Kilim turcas antiguas sean tan preciosas. Cada kilim está hábilmente tejido a mano en Turquía para crear una hermosa obra de arte. Utilizamos teñido vegetal y lana hilada a mano para asegurarnos de que envejezcan con gracia. Esta fina rojo alfombra mide 178 cm x 243 cm. Podemos personalizarlo agregando su monograma o eliminando las franjas a petición. Si le gusta el diseño de esta alfombra, pero la necesita en un tamaño o color diferente, podemos personalizarla para satisfacer sus necesidades. Dele vida a una habitación monocromática con colores atrevidos; tenga uno hecho en colores pasteles dulces para darle un detalle exquisito del dormitorio. Para obtener información adicional acerca de los kilims, sus orígenes, motivos, limpieza, colgado, teñido y más, visite nuestro wiki.
Reservado

Orden Personalizada:

Envíenos sus requisitos utilizando el siguiente botón para que podamos ofrecerle un presupuesto para su tamaño personalizado.

Nos pondremos en contacto con usted :)

Alfombra Personalizada

Envíenos sus requisitos para que podamos darle un presupuesto para su tamaño personalizado.

Haga clic para obtener más información sobre alfombras personalizadas

:
:
:
:
:
:
     
Cancelar

Solicitar más información
Enviar a Un Amigo

Intentamos ajustar las fotos con la mayor precisión posible, sin embargo, los colores pueden variar debido a las diferencias en la configuración del monitor. Por favor contáctenos si necesita una descripción de color. También podemos tomar fotos detalladas de cualquier artículo con Sherwin-Williams ColorSnap, Benjamin Moore Classics, cubiertas de ventilador Pantone o Crayola Crayons.

Envíenos una imagen de su habitación con dimensiones y haremos una simulación de Photoshop con las alfombras o los muebles que elija.

Artículos Similares