Multicolor Alfombra De Retazos Turca Sobre-Teñida

Tipo:
Ancho:
180 cm
Longitud:
180 cm
Trama:
Lana
Urdimbre:
Algodón
ID:
K0039403
Origen:
Peso:
9,0 kg
Precio:
$715 USD
Venta: 
$464.75 USD

Nuestras Alfombras de Retazos Vintage Sobreteñidas combinan culturas, tradiciones e historia, creando alfombras maravillosamente únicas. Seleccionamos alfombras turcas vintage anudadas a mano, tejidas en los años 60 y 70 para crear nuestra colección de Alfombras de Retazos sobreteñidas. Lavamos los colores, recortamos las pilas, pero cuidamos de mantener los patrones originales aún vivos. Luego los sobrepasamos con un nuevo color de elección, los cortamos en pedazos más pequeños y cosemos a mano los fragmentos con un hilo resistente. Respaldamos las Alfombras de Retazos con bucarán y una tela de algodón que fortalece la alfombra. La reorganización de los fragmentos transforma la antigua fabricación de alfombras en una obra de arte única adecuada para la configuración contemporánea en el hogar o en oficinas. Esta particular multicolor Alfombra de Retazos mide 180 cm x 180 cm. Eche un vistazo a nuestro artículo Obtenga la Apariencia "Vivida" para obtener más información sobre las alfombras vintage sobreteñidas y de retazos.
  • Artículo único, Hecho a mano
  • Enviado en 1-4 días hábiles, entregado en 3-7 días (excepto pedidos personalizados)
  • Aceptamos PayPal, además tiene opciones de financiación disponibles
Solicitar más información
Nos pondremos en contacto con usted :)

Solicitar más información sobre este artículo

:
:
:
:
     
Enviar a Un Amigo
Enlace enviado a su amigo

Enviar a Un Amigo

:
:
:
:
:
     

Intentamos ajustar las fotos con la mayor precisión posible, sin embargo, los colores pueden variar debido a las diferencias en la configuración del monitor. Por favor contáctenos si necesita una descripción de color. También podemos tomar fotos detalladas de cualquier artículo con Sherwin-Williams ColorSnap, Benjamin Moore Classics, cubiertas de ventilador Pantone o Crayola Crayons.

Envíenos una imagen de su habitación con dimensiones y haremos una simulación de Photoshop con las alfombras o los muebles que elija.

Artículos Similares