Gris Alfombra Vintage Sobre-teñida - 288 cm x 448 cm

Presione y arrastre para rotar. Utilice la rueda del ratón para hacer zoom.
Tipo:
Ancho:
288 cm
Longitud:
448 cm
Trama:
Lana
Urdimbre:
Algodón
ID:
K0034439
Origen:
Peso:
32,5 kg
Precio:
$4515 USD
Venta: 
$2257.5 USD

Para una apariencia contemporánea con un atractivo abstracto, esta alfombra oriental teñida con gris está hábilmente diseñada por la revitalización de una alfombra vintage anudada a mano. Tejida con lana sobre algodón en la década de 1960, esta alfombra "angustiada" mide 288 cm x 448 cm. El proceso de creación de estas obras de arte comienza por esquilar para bajar la pila y ayudar a "angustiarlas". Luego se someten a una serie de procesos para desaturar el color. Ahora están listos para ser teñidos en un color, una etapa que puede repetirse varias veces para alcanzar el nivel de saturación deseado y los tonos que complementan y contrastan a los antiguos. Además de ser únicas y hechas a mano, estas alfombras orientales hacen una declaración muy especial acerca de unir generaciones de habilidades y conocimientos artesanales a lo largo del tiempo. Esta magnífica transformación puede considerarse una pieza de arte contemporáneo, con un aspecto único que complementa cualquier decoración moderna. Lea nuestro artículo Obtenga la Apariencia "Vivida" para saber más sobre las alfombras orientales teñidas.
  • Artículo único, Hecho a mano
  • Enviado en 1-4 días hábiles, entregado en 3-7 días (excepto pedidos personalizados)
  • Devoluciones fáciles, 100% de satisfacción garantizada
 
Solicitar más información
Enviar a Un Amigo

Intentamos ajustar las fotos con la mayor precisión posible, sin embargo, los colores pueden variar debido a las diferencias en la configuración del monitor. Por favor contáctenos si necesita una descripción de color. También podemos tomar fotos detalladas de cualquier artículo con Sherwin-Williams ColorSnap, Benjamin Moore Classics, cubiertas de ventilador Pantone o Crayola Crayons.

Envíenos una imagen de su habitación con dimensiones y haremos una simulación de Photoshop con las alfombras o los muebles que elija.

Artículos Similares