Banco Kilim - K0034058

Tipo:
Ancho:
47 cm
Longitud:
62 cm
Altura:
43 cm
ID:
K0034058
Origen:
Peso:
6,0 kg
Precio: 
$499 USD

Descripción:

Otomano tapizado con cuero de cabra de Angora con su pelo de seda, "mohair". Duradero y resistente, el mohair es admirado por su alto brillo. Las patas de horquilla agregan un aspecto moderno. Usamos patas de acero hechas a mano especialmente recubiertas y curadas en horno para que no se oxiden o pelen. Marco de madera dura secado al horno. Este otomano único en su género serviría como una adición práctica y estéticamente atractiva a su sala de estar, dormitorio o estudio. Por favor contáctenos si prefiere otras alfombras o telas planas para tapizar u otros colores para las patas. Pequeños zapatos de goma incluidos para protección en suelos de madera.
  • Enviado en 1-4 días hábiles, entregado en 3-7 días (excepto pedidos personalizados)

Alertar si bajan los precios

:
:

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

   

Intentamos ajustar las fotos con la mayor precisión posible, sin embargo, los colores pueden variar debido a las diferencias en la configuración del monitor. Por favor contáctenos si necesita una descripción de color. También podemos tomar fotos detalladas de cualquier artículo con Sherwin-Williams ColorSnap, Benjamin Moore Classics, cubiertas de ventilador Pantone o Crayola Crayons.

Envíenos una imagen de su habitación con dimensiones y haremos una simulación de Photoshop con las alfombras o los muebles que elija.

Artículos Similares