Banco Kilim

Tipo:
Ancho:
47 cm
Longitud:
62 cm
Altura:
43 cm
ID:
K0034058
Origen:
Peso:
6,0 kg
Precio: 
$499 USD

Otomano tapizado con cuero de cabra de Angora con su pelo de seda, "mohair". Duradero y resistente, el mohair es admirado por su alto brillo. Las patas de horquilla agregan un aspecto moderno. Usamos patas de acero hechas a mano especialmente recubiertas y curadas en horno para que no se oxiden o pelen. Marco de madera dura secado al horno. Este otomano único en su género serviría como una adición práctica y estéticamente atractiva a su sala de estar, dormitorio o estudio. Por favor contáctenos si prefiere otras alfombras o telas planas para tapizar u otros colores para las patas. Pequeños zapatos de goma incluidos para protección en suelos de madera.
  • Artículo único, Hecho a mano
  • Enviado en 1-4 días hábiles, entregado en 3-7 días (excepto pedidos personalizados)
  • Devoluciones fáciles, 100% de satisfacción garantizada
 

Alertar si bajan los precios

:
:

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

   
Solicitar más información
Enviar a Un Amigo

Intentamos ajustar las fotos con la mayor precisión posible, sin embargo, los colores pueden variar debido a las diferencias en la configuración del monitor. Por favor contáctenos si necesita una descripción de color. También podemos tomar fotos detalladas de cualquier artículo con Sherwin-Williams ColorSnap, Benjamin Moore Classics, cubiertas de ventilador Pantone o Crayola Crayons.

Envíenos una imagen de su habitación con dimensiones y haremos una simulación de Photoshop con las alfombras o los muebles que elija.

Artículos Similares