Beige, Marrón Alfombra Turca Vintage Tulu

Tipo:
Ancho:
195 cm
Longitud:
225 cm
Trama:
Lana
Urdimbre:
Lana
Pila:
pile_wool
ID:
K0034032
Origen:
Peso:
12,0 kg
Precio:
$900 USD
Venta: 
$799 USD

Alfombra vintage tulu tejida a mano en 1960 en Turquía y en excelentes condiciones. Tulu es básicamente un kilim o un tejido liso con mechones de lana o hilos de pelo de cabra entretejidos utilizando el nudo turco para formar patrones de mechones en el diseño subyacente. Tulu es la pronunciación en inglés de la palabra turca, "tüylü" que significa peluda. La técnica utilizada para tejer es muy similar a "gabbeh" en Irán, alfombras "Beni Ourain" de Marruecos y "ryijy" en Finlandia. Todos han sido producidos para fines funcionales en lugar de comercialmente y en regiones montañosas, por lo que todos tienen una gran cantidad de pelo para proteger del frío. Su tejido es más grueso para que se puedan tejer más rápido en casa que las sofisticadas alfombras finas que solo se pueden tejer de un patrón en los talleres. En su mayoría tenían diseños "primitivos" y usaban lana tejida a mano sin teñir o pocos colores.
  • Artículo único, Hecho a mano
  • Enviado en 1-4 días hábiles, entregado en 3-7 días (excepto pedidos personalizados)
  • Devoluciones fáciles, 100% de satisfacción garantizada
 
Solicitar más información
Enviar a Un Amigo

Intentamos ajustar las fotos con la mayor precisión posible, sin embargo, los colores pueden variar debido a las diferencias en la configuración del monitor. Por favor contáctenos si necesita una descripción de color. También podemos tomar fotos detalladas de cualquier artículo con Sherwin-Williams ColorSnap, Benjamin Moore Classics, cubiertas de ventilador Pantone o Crayola Crayons.

Envíenos una imagen de su habitación con dimensiones y haremos una simulación de Photoshop con las alfombras o los muebles que elija.

Artículos Similares