Mesa De Centro Nogal

Tipo:
Altura:
40 cm
ID:
K0033829
Origen:
Peso:
33,0 kg

Hermosa mesa de café de borde vivo. Utilizamos varias capas de aceite protector para proporcionar un brillo satinado a la pieza de nogal. El diseño de la pierna rinde homenaje al legendario George Nakashima. Usamos aluminio fundido en arena con acabado cepillado para apoyar la mesa. También podemos darle un acabado brillante a las patas o usar bronce en lugar de aluminio. Por favor, póngase en contacto con nosotros para sus necesidades.

Orden Personalizada:

Envíenos sus requisitos utilizando el siguiente botón para que podamos ofrecerle un presupuesto para su tamaño personalizado.

Nos pondremos en contacto con usted :)

Alfombra Personalizada

Envíenos sus requisitos para que podamos darle un presupuesto para su tamaño personalizado.

Haga clic para obtener más información sobre alfombras personalizadas

:
:
:
:
:
:
     
Cancelar

Solicitar más información
Enviar a Un Amigo

Intentamos ajustar las fotos con la mayor precisión posible, sin embargo, los colores pueden variar debido a las diferencias en la configuración del monitor. Por favor contáctenos si necesita una descripción de color. También podemos tomar fotos detalladas de cualquier artículo con Sherwin-Williams ColorSnap, Benjamin Moore Classics, cubiertas de ventilador Pantone o Crayola Crayons.

Envíenos una imagen de su habitación con dimensiones y haremos una simulación de Photoshop con las alfombras o los muebles que elija.

Artículos Similares