Multicolor Malatya Perde Vintage - 150 cm x 410 cm

Tipo:
Ancho:
150 cm
Longitud:
410 cm
Trama:
Lana
Urdimbre:
Lana
ID:
K0028264
Origen:
Peso:
8,0 kg
Precio:
$800 USD
Venta: 
$549 USD

Esta es una cortina que significa 'perde' de Malatya, Turquía. Se tejió a mano en 1940 y está en muy buenas condiciones. Estos tejidos únicos se hicieron cosiendo varios tejidos planos de 3-5 colores diferentes para usarlos como cortinas, puertas de tiendas, colchas o para otras aplicaciones donde se deben decorar áreas relativamente grandes. Puede acentuar su habitación con este tejido plano atemporal como funda de sofá, cubrecama, cortinas y una alfombra en el piso en un área de tráfico medio / bajo, mejor con una almohadilla para mayor agarre y comodidad.
  • Artículo único, Hecho a mano
  • Enviado en 1-4 días hábiles, entregado en 3-7 días (excepto pedidos personalizados)
  • Devoluciones fáciles, 100% de satisfacción garantizada
 
Solicitar más información
Enviar a Un Amigo

Intentamos ajustar las fotos con la mayor precisión posible, sin embargo, los colores pueden variar debido a las diferencias en la configuración del monitor. Por favor contáctenos si necesita una descripción de color. También podemos tomar fotos detalladas de cualquier artículo con Sherwin-Williams ColorSnap, Benjamin Moore Classics, cubiertas de ventilador Pantone o Crayola Crayons.

Envíenos una imagen de su habitación con dimensiones y haremos una simulación de Photoshop con las alfombras o los muebles que elija.

Artículos Similares