Multicolor Pala Kilim (chaput) Turco Vintage - 193 cm x 230 cm

Tipo:
Ancho:
193 cm
Longitud:
230 cm
Material:
material_cotton, Pelo de Cabra
ID:
K0025157
Origen:
Peso:
8,0 kg
Precio:
$499 USD
Venta: 
$349 USD

Los kilims vintage "pala" o "chaput", como se los llama en turco, son telas planas hechas a mano con telas recicladas hechas de algodón y pelo de cabra. Se tejieron en telares estrechos y los paneles se cosieron cuidadosamente después para formar dos alfombras reversibles, a veces tres aladas. El tejido de Chaput era una vieja tradición en Asia Menor (Turquía), nacida de la necesidad de reutilizar los textiles viejos, fusionando lo que estaba a mano en piezas decorativas únicas de la artesanía. Respetuosos del medio ambiente y creativos, fueron utilizados como corredores, tapetes o cubrecamas. Dado que la tela no fue reteñida, sino que se empleó en su color original, cada chaput kilim es único en sus colores y tonalidades. Tradicionalmente, vienen en patrones rayados o simples en una paleta de colores muy diversa, lo que los hace fáciles de integrar en cualquier entorno clásico o contemporáneo. Esta alfombra fue tejida como dos piezas y luego cosidas juntas. Todas nuestras alfombras vintage son limpiadas profesionalmente y sin olores.
  • Artículo único, Hecho a mano
  • Enviado en 1-4 días hábiles, entregado en 3-7 días (excepto pedidos personalizados)
  • Aceptamos PayPal, además tiene opciones de financiación disponibles
Solicitar más información
Nos pondremos en contacto con usted :)

Solicitar más información sobre este artículo

:
:
:
:
     
Enviar a Un Amigo
Enlace enviado a su amigo

Enviar a Un Amigo

:
:
:
:
:
     

Intentamos ajustar las fotos con la mayor precisión posible, sin embargo, los colores pueden variar debido a las diferencias en la configuración del monitor. Por favor contáctenos si necesita una descripción de color. También podemos tomar fotos detalladas de cualquier artículo con Sherwin-Williams ColorSnap, Benjamin Moore Classics, cubiertas de ventilador Pantone o Crayola Crayons.

Envíenos una imagen de su habitación con dimensiones y haremos una simulación de Photoshop con las alfombras o los muebles que elija.

Artículos Similares